E-Learning abre amplias posibilidades de aprendizaje.

CORFHU ahora cuenta con apoyo a distancia a través de E-Learning, un método cómodo, ágil y moderno de aprendizaje para generar y mejorar los recursos de sus clientes; potenciando los distintos requerimientos de sus clientes y así apoyarlos a distancia.

Listado cursos activos en SENCE 2016
Código Nombre curso Horas Número de Participantes/Modalidad Fecha autorización Término Vigencia
1237945872 Habilidades Y Técnicas Para Formar Círculos De Calidad En La Empresa 75 elearning 15-01-2016 14-01-2020

Habilidades y Técnicas para formar Círculos de Calidad en la Empresa

En 24 años de experiencia, CORFHU ha detectado carencias que pueden ser bien resueltas a través de la formación de Círculos de Calidad:

Involucrar al personal de forma protagónica en la resolución de dificultades que afectan a la calidad de servicio.

Fortalecer el trabajo en equipo entorno a proyectos de mejoramiento en el tema de la calidad.

Adquirir herramientas teórico-prácticas que permitan comprender la importancia de la calidad y los distintos factores involucrados en ella.

La metodología de los Círculos de Calidad es parte de los procesos de mejoramiento continuo, donde se persigue activamente elevar la calidad a través de un ciclo de evaluación planificación, implementación y verificación de tareas.

Prioriza la participación, el protagonismo y la creatividad de quienes lo conforman, como método para involucrar al personal de manera activa en la resolución de problemas y el logro de la excelencia.

CORFHU ha capacitado a más de 50 empresas con el curso Habilidades y Técnicas para formar Círculos de Calidad en la Empresa, obteniendo muy buenos resultados en relación al mejoramiento de la calidad. Entre otros logros, se avanzó en indicadores como disminución de tiempo en la atención de cajas, tiempos de facturación, reducción de procedimientos burocráticos, mejor disposición del personal, baja en el Nº de quejas de clientes, etc.

Los invitamos a matricularse en el Curso “Habilidades y Técnicas para formar Círculos de Calidad en la Empresa”.